Los seguros privados y los mayores.

"Soy tan mayor que mi compañía de seguro médico me quiere cobrar casi 1.000 euros al trimestre. Así que me hablaron de un modelo sénior, más barato, y llamé a la compañía.



 Una máquina me pidió que marcase no sé qué número. Después de identificarme como si fuese la Policía me dijeron: “le paso con el departamento”. Como casi siempre, se cortó la comunicación. Volví a llamar. Repetí el ritual. El teléfono del departamento estaba ocupado, pero tranquilo: “no hace falta que llame usted; nosotros le llamamos”. Fue una llamada imaginaria. Así que marqué de nuevo y se repitió el ritual. Pero los requisitos para cambiar de contrato cambiaban según el agente con el que hablaba. Hasta tres versiones encontré. La peor fue esta: para el formato sénior, más barato, debía asegurar a otras tres personas. Pagándoles yo, claro está. Hay timos más disimulados. Ahora voy por la calle gritando ¡bendita Seguridad Social!"

Un ejemplo del negocio de los seguros privados, que maximizan  beneficios a costa del bienestar de los mayores.. A cuidar la Seguridad Social !!!!!

1 comentario:

  1. Increible!!! adjetivo que pongo sabiendo que es verdadera la historia. Después de haber pagado una vida entera ( o gran parte de ella) a esta persona la descarta el sistema de salud privado porque al ser mayor el riesgo de tener que invertir en cuidarla y brindarle los servicios que le cobraron por adelantado durante años, ahora se la quieren sacar de encima. Me conozco el temita. CUIDADO con los seguros de salud así como con los planes de jubilaciones privadas....todas funcionan iguales...
    EL BRUTAL CAPITALISMO.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.