Presentación del Ballet Sodre interpretando el Quijote de Plata en Sagunt a escena.
El vestuario completaba la imagen mágica de la puesta en escena, cabe destacar el velo de la novia con el que se logró una composición de coreografía, baile y música de ensueño.
En contraposición las viudas, con sus cortos pazos y movimientos daban un espectáculo de irrealidad.
El personaje del Quijote estuvo muy bien logrado, Sancho tal cómo nos lo imaginamos pero lo que más nos gustó fueron algunas figuras femeninas, volátiles, etéreas, en especial la novia, con una actuación larga y perfecta.
Un logro sorprendente, dado lo pequeño del país pero que nos deja ese gusto de que se puede tal como en otras muchas actividades artísticas en que destaca Uruguay.
Anna Castiglione
Excelente logro del ballet uruguayo.
ResponderEliminarSe agradece que quien pudo asistir a la importante presentación del ballet del Sodre nos describa detalladamente los momentos culminantes del espectáculo. El Uruguay tiene una larga trayectoria artística, tanto en teatro como en baile y canto.
ResponderEliminarMuy buena descripción que nos hace casi sentir la emoción del disfrute visual que brinda la danza y una puesta en escena brillante y etérea que despierta las más gratas vibraciones de nuestro espíritu.
Gracias Ana por contarlo con tanto acierto.